miércoles, 19 de octubre de 2011

Vecino de Cosolapa fue detenido por la policía municipal de Tezonapa Por estar de mion en pleno Boulevard Emiliano Zapata, el cochino ya durmió calientito.

Julio Valdivia R.
Un sujeto que salió de algún bar hasta las chanclas de briago fue detenido por la policía municipal al estar orinando en la calle, el tipo fue llevado a los separos de la policía municipal donde quedo detenido para que no ande de cochinote enseñando sus miserias en la calle.
Según los hechos que basan en el reporte de la policía de esta persona menciona que por unas personas que pidieron, que detuvieran a un sujeto que se encontraba orinando en la calle sin el menor pudor de que lo vieran las personas que caminaban por el lugar.
Por lo que los elementos de la municipal se trasladaron al lugar el cual se encontraba cerca, al llegar vieron al impúdico sujeto con su miseria de fuera por lo que fue intervenido y trasladado a los separos de la inspección de policía para que se quedara durmiendo la mona por esa noche.
El sujeto que descaradamente se puso a orinar en pleno centro de Tezonapa fue identificado como Margarito Montiel Mota de 20 años de edad con domicilio conocido en Cosolapa .      

No hay comentarios:

Publicar un comentario