lunes, 24 de octubre de 2011

Amantes de lo ajeno a plena luz del día le vacían la casa a una vecina del Panteón hasta con la ropita de bebe cargaron la policía ya investiga los hechos, y busca a los culpables.

Julio Valdivia R.
Sujetos desconocidos saquearon la casa de una vecina del panteón de Tezonapa todo hace suponer que los hechos fueron en el transcurso del día, ya que la propietaria de la vivienda se dedica a vender comida en un estanquillo por lo que cuando le avisaron del robo en su vivienda fue para poder saber que fue lo que se llevaron los ladrones.
El aviso del robo le llego a la Sra. Alejandra Reyes como a las 19:00 horas del día  viernes, por lo que se dirigió a su domicilio para ver lo que le habían sacado los ratas al llegar y ver su hogar se dio cuenta que la puerta estaba rota y desprendida  así como la ventana abierta. 
Al entrar miro que ya no estaba un televisor marca Panasony, color gris de 21 pulgadas con valor de $7,900,00 pesos, una cafetera eléctrica color negro, un DVD color negro marca EKT, una plancha, una bolsa que contenía ropita de bebe recién nacido ya que era para un familiar que esta embarazada dos boletas de empeño y un Ipod. 
Al momento de darse cuenta del robo que había sufrido se puso a preguntar con los vecinos del lugar para ver si alguien le decía algo al respecto, pero por mas que busco nadie le pudo dar información de quien pudo haberse metido a su domicilio a robarle.
Por lo que se traslado a poner su denuncia correspondiente ante el ministerio publico de Tezonapa, en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos, la policía ya tomo cartas en el asunto y busca a los responsables de quienes se cuenta con algunas pistas para poder detenerlos y presentarlos ante la ley para que respondan por su fechoria. 
  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario