jueves, 6 de octubre de 2011

Preocupados por la seguridad de los menores Transito del Estado en Tezonapa Imparte Clases de vialidad a diferentes Escuelas en el Municipio.

Julio Valdivia R.
Tomando en cuenta los accidentes viales que se dan en la Ciudad los oficiales de Transito implementaron un curso de vialidad, para darlo a conocer a los menores de las diferentes Escuelas de Tezonapa el encargado de llevar acabo dicho curso es el oficial Martín González López.
Quien estará enseñando a los pequeños el nombre y el significado de las diferentes señales de vialidad, ademas de que les indicara el modo adecuado de caminar por las banquetas para evitar los accidentes y la forma adecuada de cruzar carreteras sin que pongan en peligro o en riesgo su integridad física.
De hecho las clases de vialidad para los niños ya comenzó y el mencionado oficial se ha trasladado a distintas Escuelas, para regalar un poco de su conocimiento a estos pequeños que entusiasmados participan en el dialogo que se les hace muy interesante para ellos.
Seria muy importante que los padres de familia también tomaran el curso de vialidad junto con sus hijos, ya que de estas platicas con los agentes viales se podría prevenir accidentes para sus pequeños quienes aveces tienen que moverse solos por las calles por diferentes motivos.    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario