lunes, 24 de octubre de 2011

Se registra un fuerte choque en las curvas de Paso Rayón los protagonistas fueron un obrero del Ing. Motzorongo y una Estudiante del Tecnológico de Zongolica.

Julio Valdivia R.
Una Estudiante del Tecnológico de Zongolica sufrió un percance cuando se dirigía a sus clases a dicha Escuela, pero al llegar a la altura de las curvas de Paso Rayón se estrella contra una camioneta manejada por un obrero que se dirigía a Motzorongo.
Los hechos se suscitaron aproximadamente como a las 07:20 de la mañana cuando la estudiante manejaba su camioneta, con rumbo a Cosolapa para acudir a su Escuela a tomar sus clases ella menciona que delante de ella iba un Autobús de la Linea del Palmar de los Galaxi.
Pero en el carril contrario circulaba una camioneta negra con rumbo a Motzorongo manejada por un obrero, vehículo que no vio si no que solo sintió el golpe dando un giro de 180 grados que la mando a la cuneta del carril contrario después de respuesta del golpe bajo de su camioneta y miro adelante al otro Conductor que se bajo igual de su vehículo y sangraba de la cabeza.
Por lo que no atinaba a adivinar lo que había pasado por lo que solo le preguntaba al herido que como se sentía si se encontraba bien, a lo que el le contestaba que si solo un leve golpe por la inercia del choque.
Ya repuestos los dos del susto dialogaron y se pusieron de acuerdo para acordar lo de los daños llegando ambas partes a un arreglo de palabra, donde se cubrirían los gastos de los vehículos sin causarse algún daño moral entre ellos por lo que retiraron las unidades del lugar del percance retirandose.
La Estudiante de nombre Madai Bruno Méndez de 24 años de edad y con domicilio conocido en Pósitos manejaba una camioneta Ford Explorer color Guinda con placas de circulación YCN-32-83 del Estado de México la cual resulto dañada de la salpicadera, puerta, cofre y llanta del lado Izquierdo y ella salió con golpes leves en la cara y espalda.
Mientras que el conductor de la camioneta Chevrolet color negra con placas de circulación XV-01-944 del Estado de Veracruz, salió con una herida de aproximadamente unos tres centímetros y golpes en el cuerpo de menor consideración por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos el Sr. Jose Juan Santiago Pérez de 37 años de edad obrero con domicilio en la colonia obrera de Motzorongo dijo que fue la mejor forma de llegar a un arreglo para el bien de ambas partes ya que no había víctimas que lamentar y solo seria reparar los daños a lo que llegando las dos partes interesadas en pagar los gastos pues se desistieron de llegar ante la autoridad.            
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario