miércoles, 19 de octubre de 2011

Un Ebrio Sujeto vecino de Rancho Nuevo fue detenido ya que casi mata a un motociclista cuando conducía su coche por Almilinga se dijo influyente e intocable porque su tío es el Sindico de Tezonapa.

Julio Valdivia R.
Un sujeto que en compañía de otras dos personas viajaban en un coche Nissan Tsuru Color Blanco por la carretera de Almilinga, atropello a un campesino que se trasladaba a bordo de su motocicleta a su domicilio a la ora de recibir el golpe el de la moto se tiro hacia la cuneta logrando con eso salvar la vida.
Ya que el coche en su loca carrera se trepa a un tumulto de tierra y se vuelca cayendo sobre la motoneta por lo que al ver esto conductor y acompañantes se bajan del vehículo y tratan de darse a la fuga pero el dueño de la moto reacciona a tiempo y persigue al que conducía el coche.
La persecución se prolongo hasta el interior de un cañal donde logro el agraviado agarrar al ebrio sujeto, por lo que de inmediato le comunicaron a la policía municipal de Tezonapa para que fueran a traer al tipo que había provocado el accidente.
Posteriormente fue llamado a Transito del Estado para que fuera a traer los vehículos mismos que quedaron a disposición de transito, mientras el detenido era llevado a los separos de la policía donde quedo encerrado mientras se acordaba como quedarían ambas partes sobre sus unidades.
Cabe hacer mención que el detenido de nombre Jose González Pérez con domicilio conocido en Rancho Nuevo, dijo ser influyente ya que era el sobrino del Sindico de Tezonapa, pero la autoridad demostró tener su Etica profesional ya que fuera o no familiar del Edil ellos cumplieron su trabajo deteniendo al culpable hasta que se aclararan los hechos.
Por lo que el agraviado de nombre Jesús Francisco Manzano Valentin campesino con domicilio conocido en Almilinga, dijo que el solo pide la reparación de los daños de la motoneta la cual es perdida total ya que quedo destrozada en su totalidad mencionando que de milagro salvo la vida y narro todo el susto que se llevo al pensar que moriría en ese percance.      


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario