jueves, 6 de octubre de 2011

Se mete camioneta al Ingenio Motzorongo al sufrir una falla mecánica cuando subía la pendiente que esta a la altura de la Iglesia y venirse de reversa al parecer es de un comerciante de Córdoba.

Julio Valdivia R.Una camioneta de modelo reciente que al parecer sufrió una falla mecánica cuando subía la pendiente que se encuentra entre el Ingenio Central Motzorongo y la Iglesia de ese lugar, al quedar sin control se fue de reversa metiendose en una área que se encuentra cerrada con malla ciclonica.
Correspondiente al Ingenio antes mencionado lo que origino la movilización de la unidades policiacas, quienes se encargaron de abanderar el lugar mientras se presentaban los agentes viales para que se pudiera ordenar el retiro de la unidad y cualificar los daños.
Dicha camioneta es una marca Chevrolet tipo Cheyenne Color arena de modelo reciente con placas de circulación 732-VRT del estado de México, la cual fue abandonada por el conductor al ver lo que había ocasionado dejando las llaves pegadas al vehículo.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 14:30 horas del día de ayer cuando dicha camioneta circulaba de Tezonapa hacia Córdoba, pero al llegar a media pendiente esta sufre una falla mecánica la cual origina que el vehículo se fuera de reversa.
Por lo que ya sin control brinca el camellón que se encuentra a la orilla de la carretera, llevandose de paso la tela de ciclón que cierra un área verde del Ingenio Central Motzorongo parando su loca carrera al terminar atorada entre loa Arbolitos de Noni y la tela que se encuentran en el lugar.
Los primeros en hacer presencia en el lugar de los hechos fueron los policías municipales de Tezonapa, posteriormente arribaron al lugar los agentes de Transito quienes ordenaron el retiro de la unidad con una grúa y trasladada al corralón oficial para que el propietario se presente a pagar los daños hasta el momento se desconoce el nombre del propietario o del conductor ya que se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.   
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario