martes, 11 de octubre de 2011

Detiene la policía Municipal de Tezonapa a una conocida Estilista de la Sagrado Corazón de Jesús por andar tomando en las cantinas sin permiso.

Julio Valdivia R.
Una Joven Mujer fue detenida por los policías de Tezonapa en un conocido Bar de la Ciudad, ya que esta persona se encontraba tomando en el interior por lo que los elementos de la corporación le pidieron su permiso correspondiente para estar ingiriendo bebidas alcohólicas en dicho Lugar.
Como es bien sabido que las muchachas que trabajan en un bar o cantina tienen que traer el tarjetón de su permiso, por parte de las autoridades así como el de salubridad esto para dar seguridad a las personas que acostumbran a ir a tomarse unas chelas con ellas.
Por lo que al ser encontrada en dicho lugar libando con unos amigos le fue pedido dicho permiso, y al no contar con el fue detenida y trasladada a los separos de la policía municipal donde quedo internada hasta que llegaran a pagar la multa administrativa.
Los hechos se derivaron cuando la unidad 4623 de la policía daba su recorrido normal como todos los días, y al checar en el interior del establecimiento de bebidas embriagantes vieron a la joven mujer que tomaba unas cervezas con unos amigos.
Los uniformados se le aproximaron para pedirle sus papeles y checar que todo estuviera en regla, pero como no pudo comprobar que podía estar en el interior de la cantina fue sacada y depositada en la cárcel preventiva. 
Mas tarde se supo que la joven de nombre Estela Merino Merino de 25 años de edad es vecina de la colonia Sagrado Corazón de Jesús se desempeña como trapiologa de la estética Aries, y fue detenida por los policías por andar tomando en las cantinas sin permiso correspondiente.    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario