martes, 11 de octubre de 2011

Un sujeto vecino de las Josefinas fue detenido ya que quería tomar pero no quiso pagar la cuenta ademas de provocar bronca en un bar.

Julio Valdivia R.
Un tipo que quería parrandear y echarse sus chelas pero no quería que les costara, por lo que se metió a un bar y comenzó a pedir que le sirvieran las cervezas pero al ver que ya llevaba varias se hizo el enojado y quiso hacerla de pleito por lo que el encargado le cobro la cuenta pero el ebrio sujeto no quiso pagar por lo que fue necesaria la presencia de la policía.
Para que calmaran al individuo que ya estaba muy alterado provocando pleito con los cliente, al llegar al lugar los uniformados encontraron a la persona escandalosa, que se hacia el chistoso para no pagar por lo que los polis todavía le dieron tolerancia indicandole que pagara y se retirara para que no se le fuera a llevar detenido pero por mas que se le trato de convencer esta persona se puso necia y decía que le querían cobrar de mas que el no se había tomado las chelas que le querían cobrar.
Por lo que al ponerse al brinco hasta con los polis mejor decidieron ponerlo tras las rejas, para que responda por la cuenta y por estar escandalizando en la vía publica ahora ya esta tras las rejas esperando que sus familiares se enteren de que esta detenido y lo vengan a sacar.
Ya que esta persona de nombre Bernardino Clavijo de Jesús de 59 años campesino es de las Josefinas, y fue dejado tras las rejas hasta que pague las chelas que se tomo por lo que el encargado del bar platico con el detenido y también tendrá que pagar la multa por estar escandalizando en la vía publica.
Los escandalosos hechos fueron aproximadamente como a las 23:50 horas del día de ayer, cuando se recibió la llamada de auxilio de una persona que reportaban como la persona que quería armar pleito por no querer pagar una cuenta de las chelas que se tomo.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario