jueves, 27 de octubre de 2011

Comienza el operativo Veracruz seguro contra Automóviles Polarizados por parte de la Policía Municipal de Tezonapa, la delegación de Transito y la Policía de Seguridad Publica.

Julio Valdivia R.
Como parte del operativo Veracruz Seguro el día de ayer la policía municipal de Tezonapa, al mando del Director Omar Escalona en coordinación con los elementos de Transito y policías de Seguridad Publica, realizaron un reten a la entrada de la colonia Benito Juárez por el lado de la carretera Federal.
Desde temprana hora los Elementos de Transito comenzaron a quitar el polarizado de varios autos, ante la molestia de los conductores pero como ya se les había informado con tiempo de que se llevaría acabo dicho operativo no les quedo de otra que obedecer entre unos 60 y 70 autos fueron despolarizados.
Los oficiales de la policía municipal, Seguridad Publica y Transito del Estado se vieron muy movilizados ante este reten ya que fueron varias unidades las que fueron retenidas para quitarles el nailo que polariza los cristales de las ventanas de los coches.
Aproximadamente unos doce elementos de la municipal apoyaron dicho operativo siendo como las 15:00 horas aproximadamente, se retiraron del lugar donde se encontraban revisando las unidades y mencionan que este operativo será constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario