martes, 4 de octubre de 2011

Tremendo susto provoca un Cafre vecino de la Colonia Santa Fe al chocar su camioneta contra la barda de una casa en barrio Bravo y derribarla junto con el portón la unidad quedo desbaratada.

Julio Valdivia R. 
Un sujeto quien se encontraba bajo los influjos del alcohol manejaba como loco por el barrio bravo, por lo que al tratar de dar una vuelta este pierde el control y se estampa contra la barda de una casa derribando parte de la barda y el portón de fierro que tenia como protección.
Por lo que los vecinos de inmediato llamaron a la Policía de Cosolapa al mando del Comandante Baldemar de la Cruz para que intervinieran al desquiciado tipo, según los vecinos que presenciaron los hechos dijeron que el sujeto venia conduciendo su unidad como loco y que de momento perdió el control por lo que la camioneta ya sin control se fue a estrellar a una barda.
Tan fuerte fue el choque del vehículo que termino con las llantas para arriba.
Los tripulantes como pudieron lograron salir uno fue ayudado por los vecinos ya que lo oyeron gritar pidiendo auxilio y llorando, al llegar la patrulla de policía y ver el daño que esta persona había causado lo detuvieron de inmediato para que las partes agraviadas procedan conforme a la ley.
Uno de los agraviados se llama Valente Reyes Lezama y es el dueño de la propiedad a la que le derribaron la barda y el portón, En este percance también salieron dañados los medidores de la luz ademas de que la camioneta terminara casi destrozada en su totalidad.
Por versiones de las personas que se encontraban presentes quienes comentaron que la camioneta fue parada por varios jóvenes del mismo bario, así como unas vecinas que dijeron que el sujeto que manejaba les aventó la camioneta y que si no hubieran corrido para salvarse quizás ahorita estuvieran hospitalizadas o estuvieran ablando de algo mas fatal.  
Por lo que piden sea castigada esta persona, el detenido y chofer de la camioneta Chevrolet cabina y media color camaleón con placas de circulación XK-45-785 del Estado de Veracruz fue identificado como Jesús Eduardo Guzmán Hernández de 26 años de edad con domicilio en la colonia Santa Fe de Cosolapa y se dice trabajador de la Comisión Federal de Electricidad.
Por el momento el sujeto esta detenido para que se responsabilice de los daños que provoco tanto a la barda como a los medidores de Luz, ademas de que tendrá que responder por en Transito del Estado por conducir en estado de ebriedad y los daños de su camioneta la cual quedo casi destrozada en su totalidad.      
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario