lunes, 31 de octubre de 2011

Detiene la Policia Municipal de Acatlan a un sujeto que golpeo a su menor hija y a la madre de esta de quien quiso abusar sexualmente ya esta tras las rejas.

Julio Valdivia R.
La policia de Acatlan intervino a un sujeto que se encontraba golpeando a su esposa y a su hija todo porque la Sra. no hacedio a tener relaciones Sexuales con el por lo que por la ira que sentia la comenzo a golpear su hija menor quiso intervenir pero tambien fue golpeda salvajemente.
Los hechos se dieron como a las 08:30 de la mañana del dia de ayer cuando en el domicilio donde viven estas personas, se levantaron para comenzar el dia pero el hombre que desde entrada la noche se habia molestado porque su esposa estaba  indiferente con el habiendo discutido con ella.
Reprochandole que a lo mejor ya tenia un amante y por eso no queria tener ya relaciones con el, por lo que durmieron molestos y separados pero el sujeto no se conformo con discutir en la noche por lo que al amanecer desde la madrugada la comenzo a insultar.
Al grado de llegar a golpearla por los tontos celos a la hija menor de este desalmado sujeto tambien la golpeo pero eso no es todo ya que al estar golpeando a su esposa quiso abusar sexualmente de ella diciendo que si no cedia por las buenas seria por las malas.
Por lo que algunos vecinos que oyeron el escandalo pidieron el auxilio de la policia para que fueran a calmar al tipo, por lo que al llegar al domicilio de esta pareja la Sra. Modesta Hernandez Virgen de 40 años de edad pidio que detuvierana su marido de nombre Porfirio Terrones Flores de 39 años de edad con domicilio conocido en Vicente Camalote cerca de la Carretera federal sin numero.
Lo mas lamentable de todo esto es que el individuo se encontraba sobrio aunque se ignora si consume alguna droga que pudiera causarle el estado de agresividad en la que se encontraba.
Ya sometido el sujeto fue trasladado a los separos de la policia Municipal de Acatlan, donde quedo recluido para ser puesto a disposicion del Ministerio Publico de Cosolapa ya que su esposa dijo que si prosederia penalmente en su contra por el maltrato que sufre.
Mencionando que no es la primera ves que la agrede ya que el tipo por cualquier cosa se pone como loco, por lo que esta ves si quiere que sea castigado para que pague el daño que le ha causado a ella y a sus hijos quienes son los mas lastimados Psicologicamente.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario