martes, 4 de octubre de 2011

Un Ebrio sujeto fue detenido por la policía Municipal cuando se encontraba golpeando a su propia madre es vecino de la colonia Comitancillo.

Julio Valdivia R.
Un Desalmado sujeto fue detenido por las autoridades municipales justo cuando se encontraba golpeando a la mujer que le dio la vida, por lo que de inmediato fue internado en los separos de la cárcel municipal para que pague por el desagradable delito. 
Los hechos se suscitaron Aproximadamente como a las 21:30 horas cuando el tipo llego a la vivienda de su madre, en un estado inconveniente por lo que comenzó a discutir con su progenitora el animo se calentó de momento y el loco sujeto comenzó a remeter a golpes contra la pobre mujer.
Los vecinos que se encuentran cerca de la casa de estas personas de volada dieron aviso a la policía para que se trasladaran al lugar de los hechos antes de que esta persona fuera a cometer una brutalidad mas grave contra la autora de sus días.
Por lo que al lugar llegaron varios uniformados abordo de una unidad quienes al ver al desquiciado sujeto golpeando a la mujer, estos lo intervienen sometiendolo y subiendolo a la patrulla para ser trasladado a la cárcel de Acatlan donde quedo a disposición del Ministerio Publico.
Para que responda por el delito de haber golpeado a su madre quien fue trasladada a que la revisara un doctor, y le dieran el diagnostico medico para saber si no tiene alguna complicación grave por los golpes recibidos mismo que le propino su hijo.
El detenido responde al nombre de Armando Sierra Angel de 19 años de edad con domicilio en la colonia Comitancillo de Tetela Oaxaca, y es el responsable de haber golpeado a la Sra. Martina Angel Xolostre con mismo domicilio; y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de agresión física a su propia madre.
Cabe hacer mención que este tipo a la hora de cometer su fechoría se encontraba en completo estado de Ebriedad y al parecer drogado ya que se opuso con los uniformados de una forma muy violenta pero gracias a la buena intervención de la policía el hecho no paso a mayores.
El ahora detenido cuenta con antecedentes penales ya que con anterioridad estuvo detenido en la misma comandancia, acusado de abuso sexual por lo que no es una blanca palomita y ahora se espera que si sea castigado por golpear a su progenitora.        
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario