jueves, 6 de octubre de 2011

Detiene la policía municipal de Cosolapa a sujeto que le pego de machetazos a su vecino solo porque lo vacilo, lesionado y agresor fueron dejados en la cárcel preventiva en calidad de detenidos.

Julio Valdivia R.
Un par de sujetos se liaron a golpes todo por que no soportaron las vaciladas que se hicieron, por lo que uno de ellos saco un machete y se le fue encima al otro hiriendo de un dedo de la mano derecha así como varias heridas en la cara y brazo Izquierdo.
Por lo que la Agente Municipal de ese lugar pidió el apoyo de las autoridades municipales, para que fueran a intervenir al culpable de los hechos ademas de que se trasladara al herido a que recibiera atención medica por lo que al lugar de los hechos se traslado la patrulla 06 al mando del comandante Baldemar de la Cruz quien dialogo con los ahora detenidos.
Esto para que se pusieran de acuerdo en si precederían en denunciar los hechos o solo quedaría en un dialogo, por lo que a ambas partes fueron llevadas en calidad de detenidos mientras resuelven como quedarían con su problema ya que la familia del herido pedía que se detuviera al agresor.
Pero cabe hacer mención que el que le pego sus fajasos a su vecino lo hizo porque esta persona siempre lo molesta con bromas muy pesadas, ademas de que en cuanto llego la policía al lugar de los hechos el no se dio a la fuga y dio la cara para responder por lo que había hecho.
Por lo que ambos fueron encerrados ya que al final al parecer pedirán que se levante un acta, en donde quede claro que ambos se comprometerán en que no se volverán a meter el uno con el otro y viceversa pero por el momento quedarían guardados por estar perturbando el orden publico.
Los detenidos son el agresor de nombre Luis Hernández Ponce de 33 años de edad campesino, y quien comenta que el si le dio sus buenos golpes con el machete por que ya esta cansado de que este sujeto lo molesta con sus bromas pesadas y esta de acuerdo que la ley actúe como mas convenga.
El herido Roberto Bautista García de 34 años campesino, quien dice que su agresor lo hubiera matado si no le hubiera cubierto la gorra el golpe que le tiro con el filo del machete ya que se lo tiro a la cabeza y solo le hirió la punta de la nariz ademas de que lo correteo con el machete por la orilla del cañal.
Ambas personas son vecinas de Rincón Cerro Alto y los dos tienen familia por lo que esperan que las cosas se resuelvan de la mejor manera, para que no tenga ninguna represaría por parte de sus familiares.              

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario