viernes, 21 de octubre de 2011

Una mesera fue detenida por la policía judicial de Cosolapa por golpear a su rival de amores cuando esta le reclamo el porque andaba con su pareja.

Julio Valdivia R.
Una joven mesera de un conocido bar de Vicente Camalote fue detenida al existir orden de Aprehensión en su contra, por el probable delito de lesiones en contra de una mujer de la misma localidad el cual esta basado en el expediente de la averiguación previa numero 188/2011.
Según los hechos donde la misma detenida comento que en días pasados se encontró con la Sra. Eva Vargas Gómez quien al parecer iba con sus dos hijas según la versión de la detenida y que de momento la comenzó a insultar para enseguida lanzarse a los golpes junto con las dos jóvenes.
Por lo que en ese momento la golpearon a ella quien no dijo nada ni se acuso con la policía pero mas tarde por venganza la busco en la escuela 21 de marzo donde encontró a la ya mencionada mujer y que la tupe a golpes provocandole varias lesiones en su cuerpo por los golpes y arañones.
Siendo el motivo por el que la denuncio ante la autoridad y por lo que ahora se encuentra detenida, ella comenta que según la mujer le pelea a un hombre pero ella ignora la verdadera causa del problema y que ella solo se defendió de las personas que la golpearon. 
Por lo mientras ya fue detenida la Joven Flor Edith Córdoba González de 19 años de edad con domicilio conocido en Vicente Camalote, los policías judiciales del grupo Cosolapa al mando del Comandante Baltasar Elorza Bravo buscaron y localizaron a la mesera Flor Edith encontrandola en la calle principal de Vicente Camalote por la Escuela primaria 21 Marzo.
Por lo que fue intervenida y al encontrarla y pedirle que se identificara reconocieron que era la misma persona que buscaban por lo que se le mostró la orden de aprehensión en su contra trasladandola a Cosolapa para que fuera internada en el Reclusorio regional donde quedo detenida por los delitos de lesiones en agravio de Eva Esther Vargas Gómez marcado en el Expediente 331/2011.    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario