martes, 11 de octubre de 2011

Vuelca el coche de un Asesor Educativo del centro de Informática y sistemas de computo al ir con sus amigos hasta las chanclas de borrachos huyen y dejan la unidad abandonada.

Julio Valdivia R.
Un Asesor Educativo que circulaba por la carretera que conduce de Tezonapa a Córdoba volcó su coche, esto a la altura de Providencia al salir de una curva por lo que fue necesaria la presencia de la policía municipal de Omealca y la de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos. 
Los hechos se suscitaron aproximadamente como a las 22:00 horas de la noche del día de ayer cuando por la carretera estatal circulaba el coche, Tsuru Color Rojo con placas de circulación XZU-27-99 del Estado de Veracruz conducido por el Asesor Educativo.
El Sr. Erick Israel Castillo Gómez quien viajaba al parecer junto con otras personas tomando cervezas, esto se deriva porque en el auto todavía quedaban algunas botellas llenas por lo que al ir con exceso de velocidad aunado a la falta de pericia para manejar ademas de ir borracho.
Ayudaron para que esta persona se saliera de la carretera y volcara su unidad al recibir el golpe se presume que algún tripulante salió herido ya que en el interior del auto había rastros de sangre pero esto aun no esta confirmado ya que el lugar del accidente es solido y nadie supo dar información de los hechos.  
Por lo que transito fue el encargado de levantar el reporte del percance y de levantar el acta correspondiente, ordenando el retiro de la unidad con una grúa y depositada en el corralón oficial de Tezonapa con el fin de que se presente el propietario y se deslinden responsabilidades.
Cabe mencionarse que en el interior del coche se encontró una credencial a nombre de esta persona quien al parecer es Estudiante del ITO (instituto Tecnológico de Orizaba)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario