miércoles, 19 de octubre de 2011

El Chacha nevero de Cosolapa es detenido por la policía municipal cuando escandalizaba en un bar esto cuando se encontraba hasta las chanclas de borracho ni a la autoridad respetaba.

Julio Valdivia R. 
Un joven Nevero de Cosolapa fue detenido por los uniformados de el mencionado municipio, al encontrarse en completo estado de ebriedad y al parecer drogado ya que cuando los policías llegaron al lugar de los hechos este se encontraba como loco rompiendo botellas y gritando ofensas a cuanto se le atravesaba.
Por lo que fue necesaria la presencia de los uniformados para que pudieran controlar al alocado sujeto, el tipo quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y al parecer de algún enervante tóxico al ver a los policías se les comenzó a ir a los golpes pero entre varios lo sometieron sin lastimarlo.
Ya que el sujeto se encontraba con una punta de un vidrio con lo que atentaba contra la integridad de los gendarmes, el individuo fue sometido y trasladado a los separos de la policía municipal de Cosolapa para quedar detenido tras las rejas de la cárcel preventiva.
El joven de nombre Jorge Montiel Lino conocido como el chacha apodo que tiene su abuelo el nevero de 17 años de edad con domicilio conocido en Cosolapa, fue dejado tras las rejas por apedrear la palapa que se encuentra a la altura de la Laguna de Cosolapa rumbo al reclusorio ademas de causar escandalo en la vía publica.
El padre del joven fue notificado de que su bastago se encontraba detenido para que fuera a verlo ya que a pesar de encontrarse tras las rejas este se la pasaba insultando y amenazando a los policías que cada que pasaban cerca de la reja el detenido les lanzaba de escupitajos.
Pero al llegar su progenitor el chico se hizo la víctima ante su padre y se quejo de que los policías lo habían detenido sin ninguna razón ademas de que lo estaban molestando por lo que su padre les reclamo a los guardianes del  orden su proceder hacia su hijo.
Ignorando las quejas de los policías quienes soportaron recordatorios de su familia y amenazas hasta los escupitajos de este tipo que se puso como loco, la razón de que hay que defender a un hijo no se le quita a nadie pero si que sea cuando tienen la razón no cuando lo vean como esta de loco y todavía lo quieren solapar.
Hay que recordar que cuando los hijos se van a la calle no los andan vigilando como para decir que es una bella persona, al contrario deberían de tomar este incidente como un aviso para llamarles la atención a sus vástagos antes de que les pase algo grave por su forma de comportarse en la calle.     
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario