miércoles, 12 de octubre de 2011

Vino ha saludar al sacerdote de Tezonapa acompañaba a unas monjitas pero desapareció temen por su vida su familia piden ayuda a las autoridades.

Francisco Cancino
este fin de semana los familiares de un vecino de Tlacotepec de Mejia, andan en busca de su familiar el cual por su discapacidad temen por su vida, piden a las autoridades y ciudadanos ayuden a su localizacion, pues desde el jueves pasado desapareció en Tezonapa.
el miércoles. 5 de Octubre el joven Ramos Levin Sánchez le comunico a su manera a su señora madre, que saldría el jueves a acompañar a las madrecitas de la parroquia, las cuales saldrían, de compras, hacia el municipio de Tezonapa donde acostumbran, muy a  menudo comprar víveres, por lo que invitaron a Ramos Levin, para que las acompañara, pero la versión que dicen los familiares, que les dieron las religiosas, es que lo estuvieron buscando por todo Tezonapa, pero como ya se hacia tarde, tuvieron que regresar a su comunidad, por lo que le explicaron a sus familiares, que se bajo de la camioneta y ha señas les dijo que visitaría a un padre, en la iglesia, pero como tardo mucho ellas tuvieron que regresar, ahora los familiares desde el día de ayer lo andan buscando con foto en mano para que si alguien de esta zona, tuviera alguna información, para dar con su paradero, el desaparecido tienen como nombre Ramos Levin Sánchez, sus características de identificación son las siguientes, robusto, mide casi 1: 65 de estatura de ojos negros castaños, y es sordo mudo, el desaparecido según los que venían con el,  fue el día jueves, 06 de octubre como a las 12 del día aproximadamente, en pleno centro de Tezonapa, ahora los familiares piden a la población en generar ayuden para dar con el paradero de Ramos....
EN CASO DE TENER AL GUN DATO O INFORMACION SOBRE EL PARADERO DE RAMOS, FABOR DE COMUNICARSE AL TELEFONO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLACOTEPEC DE DIAZ PUEBLA AL TEL: 01-236-371-20-12. SU FAMILIA SELO AGRADECERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario