jueves, 20 de octubre de 2011

Un loco Sujeto fue detenido por la policía municipal de Cosolapa ya que andaba golpeando a la gente en completo estado de ebriedad y al parecer drogado.

Julio Valdivia R.
Un Joven que se encontraba como loco por los puestos del mercado de Cosolapa fue intervenido por la policia municipal de ese lugar, ya que fue reportado cuando se encontraba tirando un puesto de discos piratas ademas de golpear a unas personas.
Segun los hechos el sujeto caminaba por el lugar en completo estado de ebriedad y al parecer bajo los influjos de alguna droga, por lo que se le hizo fácil tirar los discos y salir corriendo pero en su loca carrera también paso a golpear a una joven y a dos personas mas.
A quienes les tiro las verduras y los discos al ver su fechoría salió corriendo pero fue alcanzado por los elementos de la policía municipal, para posteriormente notificar a las personas agraviadas que si querían proceder en contra de esta persona que acudiera a denunciar los hechos ante el ministerio publico.
Por lo que fue remitido a los separos de la comandancia en Cosolapa los agraviados dijeron llamarse, Victoria Arroyo Angel de 21 años de edad y Jose Alberto Solis.
El detenido responde al nombre de Martín Mina 17 años con domicilio conocido por las vías sin oficio, quedo internado en la cárcel preventiva por escandalizar en vía publica ademas de provocar desorden en el mercado cuando se encontraba en estado de ebriedad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario