martes, 11 de octubre de 2011

Detiene la policía a vecino de la 20 de Noviembre por metiche se quiso creer Superman y defender a una mujer de un bar cuando era detenida por los policías.

Julio Valdivia R. 
Un sujeto que se encontraba en completo estado de Ebriedad y que caminaba por las céntricas calles de Tezonapa, al ver que los policías se llevaban a una dama que era sacada de un bar este molesto les comenzó a insultar por lo que de inmediato los guardianes del orden lo reprenden para que cierre la boca y deje realizar su trabajo.
Pero esta persona queriendo quedar Bien delante de la dama y de sus amigotes hace caso omiso a las indicaciones de los uniformados, por lo que se acercan a el y lo trepan a la patrulla siendo trasladado a los separos de la policía municipal donde quedo detenido por faltarle el respeto a los guardianes del orden y resistencia a particulares.
Quería defender a la joven mujer y fue tanto su clamor que fue llevado junto con ella a los separos de la cárcel preventiva, ahora ya durmió como quería calientito pero no con la mujer si no con los demás ebrios que se encontraban tras las rejas esto es para que no se pase de listo y respete a la autoridad.
El tipo de nombre Jaime Rodríguez García de 21 años de edad con domicilio conocido en la 20 de Noviembre dedicado a las labores del campo es la persona que le falto el respeto a los policías de Tezonapa y todo por las calentura de defender a una dama.
Ahora ya fue a parar a la cárcel y tendrá que pagar su multa administrativa para poder salir, ademas de que se pasara su cruda dentro de una celda esperando poder salir para quitarse ese mal sabor de boca.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario