martes, 4 de octubre de 2011

Empleado de Telecom fue detenido por los policías municipales de Cosolapa ya que en completo estado de ebriedad Molestaba a las personas y al guardia de seguridad de Telégrafos.

Julio Valdivia R.
Un sujeto quien trabaja en Telegrafos de Cosolapa fue detenido por los policías municipales, ya que a esta persona se le ocurrió acudir a su área de trabajo en completo estado de ebriedad solo para estar molestando al guardia de seguridad y a las personas que se encontraban en el lugar.
Por lo que fue necesaria la presencia de los uniformados para que se encargaran de retirar a esta persona, quien por su estado etílico no reaccionaba con cordura motivo por el cual fue llevado a los separos de la inspección de la policía municipal.
Para que se le pasara la tremenda borrachera que llevaba aun estando encerrado quería que los polis lo sacaran del lugar, por lo que a gritos les exigía que el no debería de estar ahí ya que no era una persona agresiva pero cabe mencionar que el sujeto les decía palabras altisonantes a los guardianes del orden.
El individuo de nombre Fabian Carrasco García de 22 años de edad con domicilio conocido en Cosolapa en la Avenida Brenna Torres y empleado de Telecom de ese mismo municipio, fue dejado en la cárcel preventiva por una falta administrativa al alterar el orden Publico.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario