jueves, 27 de octubre de 2011

Recupera la policía municipal de Tezonapa una camioneta que horas antes le habían robado dos sujetos con violencia a un comerciante de las Limas.

Julio Valdivia R.
En una rápida movilización por parte de la policía municipal de Tezonapa recuperan una camioneta, que horas antes le habían robado dos sujetos fuertemente armados a un comerciante de las Limas el reporte fue dado a los municipales directamente de la agencia municipal de Cerro de Agua donde fue el robo Por lo que de inmediato se traslado una unidad al mando del director Omar Escalona.
Quienes tras dar un recorrido por los lugares que posiblemente pudieran haber tomado para escapar los asaltantes dieron con la unidad la cual había sido abandonada por los sujetos quienes no tuvieron tiempo de desvalijarla ni robarle nada.
Los hechos se dieron cuando el comerciante de nombre Farbel García Pimentel de 33 años de edad con domicilio conocido en las Limas, manejaba su camioneta con rumbo a su domicilio cuando de repente de entre unos matorrales le salen dos tipos quienes cubierto de la cara y armados le pidieron bajara de la unidad para enseguida darse a la fuga.
Con rumbo desconocido por lo que de inmediato esta persona pide ayuda y llaman a la inspección de policía para reportar el robo del que había sido objeto, en el mismo momento la policía arma un operativo y coordina el director a sus elementos quienes se desplazaron por varios lugares tratando de dar con los rateros el esfuerzo rindió frutos ya que entre una travesía a las afueras de Cerro de Agua encuentran abandonada la unidad.
Algunos elementos se dieron a la tarea de buscar pistas de los asaltantes quienes se hicieron ojo de hormiga y ni su rastro se les vio, la camioneta fue trasladada a Tezonapa donde quedo retenida en lo que se presentaba el dueño a reclamar sus derechos con los documentos en mano.
Hasta el momento se ignora si interpondría denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del robo sufrido, Hasta el cierre de esta edición solo se sabia que acudiría al Ministerio Publico para reclamar los derechos del vehículo el cual es una camioneta Toyota color Beige con camper rojo y permiso provisional a nombre de Antonio Soria Sandoval con domicilio en Ixtacapa el Chico     
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario