domingo, 27 de noviembre de 2011

Detiene la policía Judicial de Cosolapa a un sujeto por haber golpeado a un Policía Municipal vecino de Arroyo de Enmedio.

Julio Valdivia R.
En una pronta movilización por parte de la policía judicial al mando del comandante Baltazar Elorza Bravo fue detenido un sujeto vecino de Arroyo de Enmedio ya que en su haber tenia pendiente una orden de aprehensión, por el delito de Abuso de Autoridad.
Según los hechos donde el agraviado relata que el día 28 de Julio del Año en curso salió de su domicilio en compañía de su hijo, Lorenzo Norberto Alonso a comprar unos refrescos a la tienda de don Hilario lugar donde se encontraban varias personas.
En el mismo lugar se encontraba el Sr. Jorge Sarmiento Francisco quien se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que le comenzó a reclamar el porque lo había metido a la cárcel ablando y asiendo agarro una piedra y se la sorrajo por media cara al Sr. Pedro Norberto Rosas.
Quien comenzó a sangrar demasiado del ojo Izquierdo al ver esto su hijo lo ayudo a llegar a su casa, después de recibir las curaciones necesarias se traslado a las oficinas del Ministerio Publico para formular su denuncia correspondiente.
El día de ayer 23 de Noviembre del 2011, los Agentes Estatales de Investigación al mando del Comandante Baltazar Elorza Bravo realizaron la búsqueda y localización de JORGE SARMIENTO FRANCISCO, logrando su detención sobre el camino de terracería a la altura de la población de Arroyo de En medio, Acatlan de Pérez Figueroa, Oax. Cuando circulaba en el citado lugar, dándole cumplimiento a la orden de Aprehensión librada por el Juez Mixto de Primera Instancia de este distrito Judicial, en la causa penal numero 120/2011 por el delito de LESIONES, cometido en agravio de PEDRO NORBERTO ROSAS, siendo puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, mediante oficio numero A.E.I./366/2011 siendo trasladado al penal de Acatlan de Perez Figueroa Oaxaca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario