viernes, 21 de octubre de 2011

Roban en la tienda de Diego de la Luz un empleado en compañía de otra persona rompen el candado del portón principal y sacan un bulto de sal.

Julio Valdivia R.
Dos sujetos amparados por la oscuridad se meten a la tienda de Diego de la Luz y se roban un costal de Sal, por lo que personas que se dieron cuenta dieron aviso a la policía municipal quienes se trasladaron al lugar para investigar los hechos reportados a la comandancia.
Al llegar a la tienda mencionada encontraron que el candado del portón principal estaba abierto y el candado forzado, en el interior del negocio se puede apreciar que quisieron jalar con otras cosas ya que dejaron el rollo de riata plástica tirada en el piso ademas de otras cosas regadas pero como al parecer fueron vistos por una persona solo cargaron con el bulto de Sal.
Por lo que al ver la presencia de la policía se dieron a la fuga con rumbo a la calle 20 de Noviembre donde tiene su domicilio uno de los sujetos, en la persecución fue detenido el Joven Enrique García Morales de 20 años de edad albañil con domicilio conocido en la Clle Mencionada con esquina de la Calle Jose Cortez esta persona fue la que llevaba el costal de la sal.
Los uniformados al mirarlo con el producto de inmediato que le dan alcance para someterlo y ponerlo bajo arresto, el sujeto fue llevado a la presencia de la agraviada quien reconoció a un sujeto como empleado de su hermano por lo que mas rápido que pronto fueron llevados a los separos de la policía donde quedaron detenidos por el delito de robo.
Esperando la decisión de la propietaria de la tienda en si pondría la denuncia correspondiente en contra de estos dos malandrines, pero como por lo regular cuando se detiene a los presuntos responsable de algún delito los agraviados no proceden a denunciar los hechos saliendo libres estas personas en unas cuantas horas para seguir haciendo de las suyas.
Por el momento estos presuntos delincuentes fueron puestos tras las rejas, realizando la detención el comandante Baldemar de la Cruz y sus elementos al mando ahora solo depende de los agraviados de poner tras las rejas a estos pillos.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario