miércoles, 19 de octubre de 2011

Detiene la policía Municipal de a un comerciante de verduras del mercado de Cosolapa Por reñir en vía Publica esto al salir de una disco.

Julio Valdivia R.
Un sujeto que se encontraba hasta las chanclas de briago fue detenido por los policías municipales de Cosolapa, todo por estar tirandole la bronca a todo aquel que se le acercaba por lo que las demás personas que se encontraban presentes llamaron a la policía para que intervinieran a esta persona. 
Los policías se trasladaron al lugar de los hechos encontrando a esta persona en un estado muy inconveniente por lo que fue remitido a los separos de la policía municipal para que se dejara de estar molestando a las demás personas que se divertían sanamente.
Según los testigos esta persona comenzó a molestar a todo aquel que se acercaba a el por lo que varias personas se molestaron y trataron de calmarlo pero en un momento dado este tipo agredió a una persona físicamente por lo que fue necesaria la presencia de los uniformados.
Quienes al llegar al lugar de los hechos detuvieron a un joven que se encontraba muy agresivo, esta persona fue llevada de inmediato a la cárcel preventiva para que durmiera la mona calientito y esperar a la persona agraviada para saber si procedería penalmente contra este individuo.
El detenido y agresivo sujeto mas tarde fue identificado como Raúl Ortega Rodríguez de 16 años de edad con domicilio conocido en la colonia obrera Santa Fe empleado de una conocida verdulería del mercado de Cosolapa el sujeto fue dejado en los separos de la policía municipal para que respondiera por el delito de haber golpeado a una persona cuando se encontraba en completo estado de ebriedad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario