lunes, 31 de octubre de 2011

Se sale camioneta de la carretera a la altura de La Unión la conductora vecina de Rancho Nuevo salió ilesa solo el susto y daños materiales.

Julio Valdivia R.
Una conductora vecina de Rancho Nuevo a punto estuvo de perder la vida cuando sufrió un accidente en la carretera Federal a la altura de la Unión, esto cuando regresaba a su comunidad después de realizar unas compras pero por el Exceso de velocidad aunado a la falta de pericia para conducir se sale de la carretera.
Los hechos se registraron el día de ayer siendo aproximadamente las 14:45 horas cuando la Sra. María Esther Montalvo García Hernández conducía su camioneta marca Ford Tipo Explorer Americana color Gris modelo 98 con domicilio conocido en Rancho Nuevo.
Pero al llegar a la altura de la Unión según por versiones de ella misma donde comento al reportero de este medio que, quiso librar un bache pero al dar el volantazo pierde el control del vehículo provocando que se fuera contra la guarnición brincando y saliendo de la cinta asfaltica quedando a unos 5 metros fuera de la carretera y metida entre unos Arboles.
Provocando el susto de las personas que caminaban por el lugar quienes se acercaron para ver si no se había lastimado, ayudandola a salir del vehículo los daños fueron estimados en aproximadamente unos $10,000,00 pesos ya que se le volaron las 4 llantas, pero lo mejor de todo esto es que no hubo perdidas humanas que lamentar ni heridos de consecuencias graves solo el susto y la crisis nerviosa de la conductora.
El encargado de tomar conocimiento de los hechos fue el Jefe de servicio el Sr. Carlos Ventura quien también ordeno el retiro de la unidad con una grúa, la conductora se traslado a las Oficinas de Transito para saber cual seria el proceder de los oficiales y si tenia que pagar una multa pues se diera la cantidad para saldarla y finiquitar el problema.  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario