martes, 11 de octubre de 2011

Detiene la policía municipal a un sujeto que ebrio y al parecer drogado comenzó a apedrear las casas por las vías.

Julio Valdivia R.
Un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol y de alguna droga comenzó a gritarle de cosas a unas personas que se encontraban por las vías del Tren cuando se estaba con otras personas que al parecer también estaban tomadas.
Según versiones de algunos vecinos del lugar donde comentan que en las vías a la altura del callejón del chunco, se encontraban varios sujetos libando licor pero en un momento dado se entablo una discusión según por una caguama por lo que al no ponerse de acuerdo sobre las chelas.
Estos se comenzaron a dar de golpes realizando una batalla campal por lo que fue necesaria la presencia de la policía municipal para que fueran a tranquilizar a estas personas antes de que saliera alguien lastimado al ver llegar a los uniformados los vándalos salieron corriendo.
Y solo quedo este sujeto que comenzó a lanzar piedras contra sus compañeros de parranda, pero con tan mala puntería que le pego a las casas que se encuentran por el lugar por lo que fue detenido por los elementos de la policía municipal de Cosolapa.  
Siendo trasladado a los separos donde quedo solo por escandalizar en vía publica y alterar el orden publico, el sujeto se llama Martín Mina de 17 años con domicilio conocido por las vías hasta el momento no se ha presentado alguna persona que denuncie algún daño por lo que solo pasara unas cuantas horas guardado hasta que cumpla su arresto.
La policía menciona que seguirá con los recorridos constantes para tratar de bajar el indice delictivo, ya que estas personas que se ponen a tomar en la vía publica hay veces que molestan a terceras personas o aveces provocan desorden publico y en ocasiones dejan hasta muerte por sus pleitos por lo que con sus recorridos trataran de evitar que sigan sucediendo estas cosas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario