viernes, 21 de octubre de 2011

Un peligroso sujeto fue detenido por la policía judicial de Cosolapa esta acusado de golpear salvajemente a un parroquiano y robarle una cadena de metal amarillo al parecer de oro.

Julio Valdivia R.
Un tipo que se sentía muy valiente fue detenido por la policía judicial del grupo Cosolapa, todo por golpear a una persona que no le quiso invitar una cerveza pero eso no es todo si no que el muy abusivo todavía le quito una cadena que pendía de su cuello para luego retirarse del lugar.
Los hechos se dieron en el interior de una cantina en la comunidad de Vicente Camalote el día 5 de Agosto del año en curso cuando el agraviado llego acompañado de unos amigos, para tomarse unas cervezas pero en el interior estaba un tipo del cual después supo su nombre quien lo comenzó a insultar metiendose en su vida privada.
Pero este no le hizo caso por lo que el individuo se le acerco y le pidió que le invitara una caguama, cosa que el no acepto el sujeto se sintió ofendido por la negativa y se lanzo a los golpes en contra de su persona para después arrebatarle su cadena de metal amarillo y dandose a la fuga.
Motivo por el cual se dirigió a poner su denuncia para que se buscara al responsable y fuera castigado conforme a la ley, por lo que a los agentes judiciales les giraron el oficio de investigación para dar con el paradero del ahora detenido.
Por lo que los judiciales del grupo Cosolapa al mando del Comandante Elorza Bravo, se dieron a la tarea de localizar al sujeto de nombre Abel Alcala Sánchez de 27 años de edad con domicilio conocido en Francisco Villa de Vicente Camalote quien fue acusado de lesiones con ventaja y robo con violencia en agravio de Omar Pavón Moguel.
Según consta en el Expediente marcado con el numero 116/2011 por lo que los polis de la judicial se abocaron a la localización y detención de esta persona, por lo que el ahora detenido fue visto por la calle principal de Vicente Camalote por los judiciales.
Quienes lo intervinieron logrando su detención cuando este se quería dar a la fuga       al ver a los elementos de la A.E.I pero le dieron alcance y lo trasladaron a Cosolapa donde fue internado en el penal de esa comunidad para que responda por sus fechorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario