martes, 4 de octubre de 2011

Apunto de volcar Trailer en la carretera de Paraíso el vehículo pesado transportaba Mármol el chofer perdió el control y quedo en la orilla de la cuneta.

Julio Valdivia R.
Un Trailer estuvo apunto de causar una desgracia ya que de la plataforma se le cayo una roca de mármol de aproximadamente unas 10 toneladas, misma que quedo a orillas del cañal los hechos se registraron poco antes de llegar a Paraíso la reforma.
Según los datos proporcionados el conductor al parecer perdió el control de la unidad por que la piedra comenzó a moverse, logrando con esto desestabilizar al chofer la pesada unidad se jalo hacia la cuneta amenazando con volcarse fue cuando una de las dos piedras se chispo de la plataforma y cayo hacia el cañal por suerte no iba ningún carro atrás del mencionado trailer.
Si no quizás se estuviera lamentando el accidente, después de caer en la cuneta el Tracto camión permaneció varias horas, hasta que fue reportado a las oficinas de Transito del Estado de Tezonapa quienes hicieron presencia en el lugar para evitar algún percance mayor.
Presuntamente vehículo venia procedente de Acatlan de Pérez Figueroa Oaxaca y tenia como destino la ciudad de Córdoba Veracruz, pero el mal tiempo aunado a la falta de pericia del conductor y lo mojado de la carretera ayudaron para que se diera el incidente.
Quedando así el Trailer recostado sobre su lado derecho a unos cuantos metros antes de llegar a Paraíso la Reforma, por suerte para el conductor solo fue el susto y una piedra la que cayo de la pesada unidad, por lo que varias personas piden que estos vehículos de carga pesada tenga mayor supervisión por parte de las autoridades viales para evitar una desgracia mayor el día de mañana. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario