jueves, 27 de octubre de 2011

Detiene la Policía Judicial de Cosolapa a un Abusivo sujeto por golpear a su ex pareja y provocarle lesiones, el Chapu ya esta tras las rejas en el Reclusorio.

Julio Valdivia R.
Con base a la averiguación previa numero 643(II)2010 en contra del Sr. Daniel Hernández Arriaga Alias el Chapu, por el probable delito de lesiones en agravio de su ex pareja la Sr. Marta María Licea Reyes fue detenido la tarde de ayer como a las 21:30 horas y enviado al reclusorio regional de Cosolapa.
Según los hechos de la agresión que sufrió la Sra. Marta en la Congregación de San Miguel Soyaltepec municipio de Temascal, donde dice que serian como las 01:30 de la mañana del día 30 de Septiembre del 2010 cuando ella se encontraba en la plazuela de dicha congregación.
Cuando de repente llego el joven Daniel quien era su pareja pero con el cual ya tenia un año de separado, el dizque hombre quien la jalo por la espalda gritandole que era una put.. perra y que le quitaría a su hija después de decir eso se le lanzo a los golpes asestandole un golpe en la cara agarrandola del pelo y tirandola en el suelo donde la pateo.
Ya tirada el tipo las agarro de nueva cuenta de los pelos y la comenzó a arrastrar por lo que una amiga que se encontraba platicando con ella, quiso intervenir pero fue empujada por el agresor sintiendo miedo por lo que se retiro pero como había mas gente ya que ese día se celebraba la fiesta del pueblo y había feria ademas de que estaban frente al templo católico.
Los presentes se comenzaron a arremolinar gritandole al poco hombre que la dejara en paz por lo que al ver esto el tipejo salió corriendo no sin antes amenazarla de que esta ves se salvo pero para la próxima si la mataría una prima que se encontraba cerca la auxilio y la acompaño a su domicilio.
Para posteriormente trasladarse al MP de Cosolapa a denunciar los hechos de la agresión, por lo que se giro el oficio de investigación a los elementos de la policía Judicial del grupo Cosolapa quienes se abocaron a la búsqueda y localización del denunciado a quien encontraron caminando por la calle principal de San Miguel Soyaltepec siendo detenido y trasladado al reclusorio regional para que fuera internado y puesto a disposicion del Juez tercero de primera instancia por el delito de lesiones en agravio Marta Maria Licea Reyes.  
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario