miércoles, 19 de octubre de 2011

El presidente de la C.N.C de Motzorngo logra junto con la empresa el pago del remanente a los cañeros antes del mes de diciembre que se avía dicho

DIARIO A TIEMPO
Francisco Cancino
El líder cañero de la C.N.C Central Motzorongo agradece a el comité de producción cañera, del ingenio y al gerente de la factoría el Lic. Ismael Guzmán el aver logrado el pago del remanente antes de la fecha pactada, que era en el mes de diciembre, esto para que los productores tengas, su dinerito para sus fieles difuntos y otros gastos, lo cual beneficiara al productor, en estos tiempos que a un no inicia la zafra, y que esta por empezar.
el día de ayer se empezó a circular un comunicado por parte de la unión local de cañeros de Motzorongo, sobre los días que se pagara el remanente que avía sido comprometido, para el mes de diciembre, las fechas del comunicado son las siguientes.
                         CALENDARIO DE PAGO DE REMANENTE
        LUNES----24- OCTUBRE-  LA ZONA  SIERRA MARTES
        MARTES----- 25- OCTUBRE ZONA  BATEY 
        MIERCOLES---26-OCTUBRE ZONA TETELA
        JUEVES-----27--OCTUBRE ZONA ACATLAN
ESTOS PAGO SERAN DEPOSITADOS EN LAS CUENTAS DE LOS PRODUCTORES PARA COBRO EN EL INGENIO CENTRAL MOTZORONGO.
al parecer abra nuevo edificio para los cañeros, con la finalidad de darle un mejor servicio a sus agremiamos, esto es parte del gran trabajo del líder Nacional Daniel Pérez Valdés, y Ernesto Lozano Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario