jueves, 6 de octubre de 2011

Vuelca camioneta en las curvas de Paso Rayón el saldo dos personas lesionadas y perdidas materiales de aproximadamente $27,000,00 pesos.

Julio Valdivia R.
Un sujeto que manejaba a exceso de velocidad provoca accidente al volcar la camioneta que conducía, a la altura de la segunda curva que esta por Paso Rayón la camioneta dio vueltas y los tamborees de diesel que transportaban se salieron cayendo en la carretera regandose el liquido del interior de los tanques.
Al momento del percance salieron lesionadas dos personas que acompañaban al chofer de la unidad, quienes resultaron con golpes en todo el cuerpo así como uno de los lesionados al parecer presentaba fractura de una de sus piernas.
Por lo que una persona que paso por el lugar auxilio a estas personas trasladados al Hospital Regional de Tezonapa, donde quedaron internados para su valoración medica mientras el conductor quedaba a disposición de las autoridades correspondientes.
Mientras los heridos eran tratados por los médicos del hospital para que se deslindara cualquier responsabilidad, por lo que la situación legal del Chofer quedaría pendiente mientras se desarrollan las investigaciones por parte de las autoridades.
La camioneta Ford F-150 XLT cabina y media con placas de circulación XP-70-009 era conducida por Omar López Vivían con domicilio en Atoyac, quien no respeto los limites de velocidad dice que la volcadura que sufrieron fue porque en la carretera hay unos baches (hoyos) los cuales le hicieron perder el control del Vehículo.
Lo cierto es que esta persona provoco el percance por falta de pericia para manejar, aunado a que al parecer no conoce bien la carretera provocando que sus acompañantes salieran con lesiones de consideración uno de las personas que lo acompañaban se llama Juan Jose León Ramírez.
De las otras personas se desconocen sus generales solo se supo que ya se encontraban estables de salud y son vecinos de Potrero Nuevo,  solo esperaban que el medico diera la alta o el resultado del reporte medico para poder seguir con los tramites legales de los que al parecer son trabajadores de una compañía.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario