martes, 25 de octubre de 2011

Una ama de casa vecina de Rancho Tablas denuncia públicamente a su marido ya que desde hace 7 meses no le da para su manutención ni la de su hijo y se fue a vivir a Refugio con su amante la Porfiria.

Julio Valdivia R.
Una ama de casa vecina de Rancho Tablas denuncio ante este medio de comunicación, la desobligaron de la que se ha hecho su marido donde menciona que durante siete meses aproximadamente no le da para su manutención ni la de su hijo ya que cada que ella le exige para los gastos este le dice que no ha tenido trabajo.
Y se niega a proporcionarle dinero pero para ella es vital que su pareja la apoye porque el joven que es hijo de los dos esta estudiando, y lo que ella puede conseguir con su trabajo no es suficiente para seguir dandole a su hijo el apoyo que el necesita.
La Sra.  Telesfora Morales Cabrera de 54 años de edad con domicilio conocido en Rancho Tablas, menciona que su pareja la dejo a raíz de que sabe que ella sufre de Diabetes y se fue a vivir con su amante a Refugio y sabe esto porque esta enterada de que la Sra. con la que esta ahora juntos se llama Eustolia y le apodan la Porfiria.
Con esa persona es con la que esta y por ella los abandono a ella y a su menor hijo, Ahora esto no tanto le importa a la Sra. Telesfora sino que lo mas importante para ella es que el Sr. Jeronimo Flores Mendoza su ex marido le de apoyo en efectivo para seguir saliendo adelante con su hijo, al parecer esta mujer no a pensado en poner una denuncia ante las autoridades correspondientes para que sea obligado su ex pareja a aportar la manutención.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario