lunes, 31 de octubre de 2011

Un campesino que se encontraba ebrio arremetió a golpes contra su hermana por lo que fue detenido por la policía municipal.

Julio Valdivia R.
La policía municipal de Acatlan de Pérez fue alertada por unos vecinos de la comunidad de Capilla Oaxaca, ya que reportaban que un ebrio sujeto golpeaba salvajemente a su propia hermana por lo que de inmediato una unidad de la policía Acateca se traslado al lugar del Auxilio.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 11:30 horas cuando el sujeto llego hasta las chanclas de briago a su domicilio, donde se encontraba su hermana de quien por obvias razones se omiten sus generales con quien comenzó a discutir  por problemas familiares.
pero ya con los ánimos muy calientes que la comienza a golpear dandole tremendo golpe en pleno rostro y tirandola por el impacto, por lo que al ver esto los demás familiares y vecinos dieron parte a las autoridades municipales para que intervinieran antes de que sucediera alguna desgracia.
Al lugar de los hechos llego la patrulla al mando del director de la policía de Acatlan quien logro la detención del sujeto, que responde al nombre de Antonio García Jose de 36 años de edad campesino con domicilio conocido en el Rancho Guadalupe de la comunidad de Capilla Oaxaca.
Quien quedo detenido y tras las rejas de la comandancia Acateca, se espera que llegue su consanguínea para saber si procederá en contra del abusivo sujeto, que para su suerte es su propio hermano mientras quedo en manos de las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario