miércoles, 19 de octubre de 2011

Marido celoso le pega una golpiza a su Esposa y la corre de su casa esto cuando se encontraba hasta las chanclas de borracho fue detenido por la policía de Tezonapa.

Julio Valdivia R.
Un campesino que llego a su hogar en completo estado de ebriedad gritandole y azotando las cosas a su mujer,  a quien le exigía de comer y como no le sirvieron rápido que la comienza a golpear doña Reyna solo se cubría de los golpes pero sin atinar a detenerlos.
Por lo que el tipo la golpeo hasta cansarse para posteriormente correrla de su casa, por lo que la mujer como pudo mando a traer la policía para que detuvieran al aprovechado golpeador quien al ver a los uniformados se quiso esconder pero no fue posible que burlara a la ley.
La esposa amenazo con denunciar los hechos donde fue golpeada por su compañero de hogar, mientras el sujeto se quedo a dormir la mona tras las rejas esperando saber de su situación jurídica por el momento la Sra. Reyna Hernández Severiano pensaba la mejor manera de hacer las cosas.
Y dejar que la cabecera le aclarara las ideas de si denunciaba formalmente al sujeto o no, por lo mas seguro es que terminara perdonandolo y solo pidiendo un convenio donde esta persona no la vuelva a golpear por lo que se prevé que saldra solo con pagas una multa.
Esta situación del maltrato familiar siempre y por lo regular queda en la impunidad por que las mujeres jamas proceden a denunciar a su pareja por el temor de quedar solas y desamparadas con sus hijos y prefieren seguir al lado del hombre aunque las maltraten pero en fin esa es otra historia.
Por otro lado don Hilario Palillo Hernández de 53 años de oficio campesino con domicilio conocido en Atlizacuapan, el golpeador quedo tras las rejas esperando se resuelva su situación jurídica favorablemente.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario