martes, 11 de octubre de 2011

El alcalde Gustavo Días mejor conocido como el Gato se preocupa por el mejoramiento de la policía y ahora les dan curso de capacitación.


Julio Valdivia R.

Como buen gesto hacia el pueblo de Cosolapa el alcalde capacita a los policías para que brinden un mejor servicio a la población, por lo que ahora los uniformados están tomando unas clases de capacitación policial así como adiestramiento del bastón PR-24.
Por lo que se podrá observar en estos días a los polis tomando sus clases así tendrán un poco de mayor conocimiento en sometimiento de personas que se pongan agresivas ademas de que les estarán dando técnicas de llaveo y como poder trasladar a un reo sin necesidad de las esposas.
El adiestramiento del Bastón mejor conocido como PR-24 les dará mejor seguridad tanto para ellos como a los detenidos ya que con ello se estará practicando para someter a las personas y poder trasladarlas sin ninguna dificultad entre otras cosas que podrán aprender para su defensa y mejor desempeño de su trabajo el comandante Valdemar de la Cruz es quien supervisa que los cursos se den a todos los elementos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario