martes, 25 de octubre de 2011

Atropellan a un anciano vecino de Refugio en la Colonia San Jose de Cosolapa cerca del Reclusorio el responsable se da a la fuga dejando a su víctima herido.

Julio Valdivia R.
Vecinos de la Colonia San Jose dieron aviso a la policía municipal para que fueran a auxiliar a un anciano que había sido atropellado, por una camioneta al parecer era una Ford Lobo color gris o negra según versiones de los testigos quienes ayudaron al herido.
Ademas los mismos vecinos de la ya mencionada colonia se quejan de que no hay alumbrado publico de lo que es de la Laguna hasta el reclusorio, por lo que temen que algún día pase una desgracia mayor y nadie pueda hacer algo por las penumbras en las que se encuentra ese tramo.
Por eso hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y pongan las lamparas que hacen falta, porque la red de alumbrado esta pero no funcionan por lo que solo están de lujo y de no ser por estas personas quizás estuviéramos hablando de algo mas grave ya que el atropellado había quedado tirado a media carretera exponiendo a que pasara otro vehículo no lo vieran y se a completara la desgracia.
Por eso piden se tome en cuenta de que es importante la luz en un lugar muy transitado por los vehículos que pasan a alta velocidad, el Accidentado de nombre Fabian Carrisosa Osorio vecino de Refugio se veía muy lastimado de la cabeza de donde sangraba abundante, esta persona fue llevada por un familiar para que recibiera atención medica.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario