jueves, 15 de marzo de 2012

Fallece abordo de un Taxi de Tezonapa era vecina del Campo Experimental del Palmar sus Familiares no Daban Crédito a lo que sucedido

Julio Valdivia R.
DIARIO A TIEMPO
La mañana del día de ayer una Mujer Murió Mientras era trasladada al Centro de Salud de Cosolapa, donde seria Atendida ya que padecía del sistema nervioso, pero por desgracia ya no aguanto allegar y murió abordo del vehículo donde era llevada al parecer por un paro cardiaco.
Los hechos según narro la familia entre llanto es que toda la Noche anterior la Sra. Rosa Domínguez Montiel ahora finada, se comenzó a sentir mal por lo que el Marido de nombre Natalio Pérez Herrera y la hija de nombre María Domínguez Pérez se la pasaron toda la noche cuidandola.
Al preguntarle porque no la trasladaron antes al hospital estos comentaron que por falta de recursos económicos, ya que a esas horas no hay camiones ni vehículos donde puedan trasladar a alguien enfermo, pero en las primeras horas de la mañana la mujer empeoro.
Por lo que decidieron llamar a un Taxista para que les hiciera el viaje, acudiendo al lugar de los hechos el Taxi numero 7 conducido por el Sr. Heriberto Zepahua Sánchez quien fue el encargado de traerla al Centro de Salud de Cosolapa pero desgraciadamente ya no alcanzo a llegar con vida para ser atendida.
Los médicos de la unidad medica certificaron que ya había fallecido por lo que pidieron la presencia del Ministerio Publico para que levantara el Acta correspondiente.
Llegando al Lugar el Lic. Poblete abordo de la unidad de la Policía Judicial al mando del Comandante Baltasar Elorza Bravo, Quienes levantaron la indagatoria sobre los hechos, para dar el levantamiento del cuerpo el cual después de los tramites de rigor seria entregado a la familia para que le dieran cristiana sepultura.
Cabe hacer mención que el Sr. Natalio Pérez quien es el Esposo de la ahora finada, pidió el apoyo de las Autoridades para poder enterrar a su familiar ya que menciono que ellos son de escasos recursos económicos, ademas menciono que la Sra. Rosa Domínguez (finada) había estado hospitalizada en Orizaba ya que aya es donde es beneficiaria del seguro social, por lo que no la trasladaron al hospital Integral ya que les costaría muy caro y decidieron llevarla al Centro de Salud para que de ahi la trasladaran a Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario