jueves, 27 de octubre de 2011

El Gallo fue denunciado en el Ministerio Publico de Cosolapa por su Ex esposa por haberle hecho un escandalo la madrugada de ayer

Julio Valdivia R.
Una ama de casa quien tiene mas de un año de separada con su marido acudió a la Agencia del Ministerio Publico de Cosolapa, para interponer la denuncia correspondiente en contra del Sr. Aurelio González Ríos Alias el Gallo quien dice era su pareja y con la cual tiene dos hijos.
Todo esto porque el Gallo le hizo un escandalo en la madrugada a sabiendas de que ya no viven juntos, por lo que menciona que ya no tiene que pararse en su domicilio, la Sra. Reyna Ramírez Criollo menciona que el tipo tiene mas del año que no están juntos que el vive con otra mujer por la Escuela Pablo de la llave por lo que no lo quiere ver parado en su casa.
Ante esto la ex esposa opto por denunciar los hechos ante la autoridad competente para que ya no la siga molestando, por otro lado expreso que el sujeto llego a su casa con la finalidad de quedarse pero al obtener una negativa este se puso molesto y comenzó a hacer su escandalo.
Por lo que dijo que solo se acordó de sus hijos ahora que su otra mujer ya no puede estar con el porque ya llego su marido y como ya no se puede quedar en la casa de la tipa busca donde poderse quedar pero no va ha ser fácil para el porque escogió quedarse en la otra casa pues aya que se quede. 
Pero que no quiere la Sra. Reyna que a ella la moleste porque solo hace sufrir a sus hijos ademas de asustarlos, ahora ya tomo la decisión de poner un alto por lo que lo denuncio para ver si así la deja en paz y que se quede con la Sra.. Maritza Cervantes.
Por el momento la denuncia en contra del gallo sigue su curso y el día de hoy se tendrán que ver las caras en el Ministerio publico, para definir su situación marital ante el Lic. adscripto del MP en Cosolapa quien servirá de intermediario entre la pareja y que cada quien pueda alegar lo que le incomode y arreglar sus diferencias.   
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario