domingo, 27 de noviembre de 2011

Apunto de perder la vida un Ejecutivo de ventas de el Gigante de los Azulejos y Mármoles al salirse de la carretera y estamparse contra un Arbol en Paraíso.

Julio Valdivia R.
Perdida total del vehículo fue el resultado de un aparatoso accidente que sufrió un ejecutivo de ventas, de la conocida tienda del Gigante de los Azulejos y Mármoles al salirse de la carretera al manejar a una velocidad inmoderada aunado a la falta de pericia y lo resbaloso de la carretera por las lluvias.
El Sujeto de nombre Francisco Avila Aquino de 38 años con domicilio conocido en Córdoba Ver. es la persona que salió casi ileso del brutal accidente, del cual la camioneta se desbarato de la parte frontal al golpear contra un árbol los pedazos del vehículo volaron por todas partes.
Según dijo el conductor que el venia dando la vuelta en la curva cuando de repente miro que venia rebasandolo un coche y de frente un carro grande, por lo que dio el volantazo par esquivar el golpe del que venia rebasando lo que ocasiono que se saliera de la carretera y perdiera el control de su unidad.
Ya sin control la camioneta reboto de un palo de cuajilote destrozandole la parte delantera y provocando que el se pegara un fuerte golpe contra el parabrisas, mareado y descontrolado salió como pudo y fue ayudado por otro conductor para ir a hablar por teléfono a su empresa para que le mandaran a la aseguradora y se hiciera cargo de los daños.
Pero el diagnostico del Perito de Transito fue que el exceso de velocidad aunado a la falta de pericia para manejar y lo resbaloso del pavimento por las lluvias, fue la causa de que el chofer perdiera el control de su camioneta provocando el accidente.
Según el peritaje del jefe de servicio Carlos Ventura fue que la persona que venia manejando, tomo la curva a una velocidad inmoderada la cual agarro muy cerrada por lo que la llanta delantera mordió la orilla de la carretera propiciando que se saliera tratando de incorporarse nuevamente el chofer no dejo de acelerar por lo que las llantas laterales del lado derecho se arrastraron mas de 50 metros.
Lo que detuvo la loca carrera del vehículo fue el Arbol de cuajilote que se encuentra en ese lugar, aventando  la unidad unos cuatro metros dentro del cañal donde quedo semi destrozada del frente logrando salvar de milagro la vida el Sr. Francisco Avila.
La camioneta fue llevada al corralón oficial remolcada con una grúa, al lugar del accidente hicieron presencia los policías de la unidad 01 al mando del Director Omar Escalona quienes fueron los que abanderaron el lugar posteriormente llego Transito y la grúa, la camioneta es una Chevrolet tipo tornado del año con placas de circulación XT-38-915 color blanca y quedo lista para la chatarra.        
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario