miércoles, 16 de noviembre de 2011

La noche de ayer Ejecutan a campesino de tres balazos en el corazón al parecer regresaba de un baile cuando lo mataron fue encontrado por su hermano tirado cerca de una Escuela.

Julio Valdivia R.
Un campesino fue asesinado de tres balazos que le dieron en el mero corazón sus asesinos al ver que lograron su objetivo se dan a la fuga, dejando a su víctima tirada cerca de una escuela que se encuentra en la localidad de potrerillo su hermano lo encuentra el cuerpo sin vida como a las 06:30 de la mañana.
Según los datos recabados en el lugar del certero asesinato donde el padre de la víctima dijo que, serian aproximadamente las 22:40 horas cuando escucho unos disparos sin especificar cuantos pero por el temor de que le fueran a hacer daño no salió de su vivienda para ver que sucedía.
de hecho comenta que estaba preocupado porque su hijo andaba afuera por motivos de que había acudido a un baile según les comento, esto antes de salir por la tarde de su vivienda hasta platico con su madre y su padre de algunos planes que tenia y que tendría que hacer esta semana que venia.
De hecho comenta que le extraña la saña con la que lo mataron ya que el era un buen muchacho que no se metía con nadie, ignora los motivos por los que fue ultimado ahora solo espera que las autoridades hagan su trabajo y den con el o los asesinos de su hijo para que paguen su crimen.
El cuerpo quedo tirado junto a la Escuela 12 de Octubre de la comunidad de Potrerillo, como a unos 300 metros de su casa, ahí fue donde lo encontró su hermano de nombre Sabas González Moreno quien dio aviso a sus padres para que fueran aver que habían ultimado a su hermano quien estaba tirado en la rodada de subida a su vivienda, quienes a su ves dieron aviso al subagente municipal de nombre Ambrosio Gómez Hernández quien en su momento tomo datos de los hechos para dar aviso al Ministerio Publico del fuero común.
Al lugar del Crimen se traslado la Lic. Amada quien se encontraba de guardia y los peritos de criminología, quienes encontraron 5 casquillos percutidos de un arma calibre 22 con los cuales presuntamente fue abatida la víctima quien en vida se llamo Pedro González Moreno de 31 años de edad, de los cuales el cuerpo presentaba tres tiros certeros que le dieron en el corazón quitandole la vida al instante el cuerpo fue trasladado a la morgue municipal para que le fuera practicada la autopsia de rigor para posteriormente ser entregado a sus familiares y le den cristiana sepultura.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario