viernes, 4 de noviembre de 2011

Encuentran a cañero muerto flotando en el río al parecer tenia un machetazo en pleno rostro la policía investiga los hechos.

Julio Valdivia R.
La tarde del día de ayer fue encontrado el cuerpo de un campesino flotando en el río de Buenos Aires, sus familiares dicen que salió el día de antier a bañarse y ya no regreso por lo que se abocaron en su busqueda pero para su sorpresa lo encontraron muerto en la represa de ese lugar.
Los hechos según sus familiares se dieron después de que el Sr. Teodulo salió de su vivienda después de desayunar con su familia, a quienes les dijo que iría al río ya que en su vivienda no había agua para su aseo personal por lo que agarro su jabón y una jícara junto con su ropa.
Alejandose hacia el río paso toda la mañana y parte de la tarde sin que regresara pero no se extrañaron pensaron que a la mejor estaba con algunos amigos o algunos de sus hermanos de religión ya que era del evangelio pero pasada la tarde y parte de la noche se comenzaron a preocupar ya que no daba señales de regresar.
Por lo que se pusieron a platicar pensando donde estaría pero como ya era tarde no salieron a buscarlo, pero al amanecer se pusieron a preguntar por el Sr. Teodulo pero nadie les dio razón de el la búsqueda los llevo hasta la rivera del río donde se encuentra la represa de Buenos Aires Rumbo a la Junta.
Al acercarse mas a la orilla de la misma vieron que flotaba un cuerpo por lo que se acercaron a ver si se trataba de su familiar, el Sr. Nazareo Duarte Infante y su hijo el Joven Jesús Duarte Cruz al confirmar que se trataba de su hermano y tío del joven rápidamente dieron parte a las autoridades correspondiente para que fueran a sacar el cuerpo ya sin vida del Sr. Teodulo Duarte Infante.
Al lugar de los hechos se presentaron policías municipales y ministeriales así como el Lic. Poblete titular del MP de Cosolapa, para certificar la muerte y hallazgo del cuerpo mismo que ordeno el levantamiento y retiro del cuerpo para que fuera trasladado al descanso del panteón municipal en Acatlan donde le seria practicada la autopsia de rigor.
Para saber si el golpe que presentaba en el rostro fue producto al caerse y golpearse o es la cortada de un arma punzo cortante ( machete ) por lo que la policía ya investiga los hechos de los cual posiblemente se trate de un crimen pero esto se sabrá hasta que sea realizada la autopsia donde el doctor dirá cuales fueron las causas reales por las que murió esta persona quien fue encontrada alrededor de las 15: 00 horas del día de ayer sus familiares esperan que terminen los tramites de rigor para que les sea entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario