sábado, 19 de noviembre de 2011

Esposa de un policía del IPAX apunto estuvo de perder la vida al ser atacada con unas tijeras por la amante de este, la loca mujer dice que se interpone entre el amor del poli y ella.

Julio Valdivia R.
Una mujer que se le metió el diablo a punto estuvo de causar una desgracia al intentar matar a la esposa de un policía del IPAX, la alocada mujer ataco a la otra con unas tijeras quien al sentirse herida sale corriendo para librarse de los ataques de su agresor quien la seguía para acabar su obra.
Los hechos se dieron siendo aproximadamente como las 16:25 horas cuando por la calle del Boulevard Emiliano Zapata caminaba la Sra. Yolanda Mendoza Carrera junto con su hija, al lugar llego la mujer quien fue identificada como Hermelinda García Ascano de 18 años de edad.
Quien le comenzó a gritar que se apartara de la vida del policía porque sino le iba a pesar ya que el hombre ahora es de ella, diciendo que el varón ya esta durmiendo en su cama y si no se apartaba la mataría por lo que la Sra. Yolanda quien es la actual esposa del Uniformado del IPAX.
Le dijo que ella no savia nada y que dejara de molestarla por lo que la otra se le avienta a los golpes, trenzandose ambas en un tira y afloja de madrazos pero en un descuido la mujer de nombre Hermelinda saca unas tijeras y le comienza a tirar de goles con la punta del arma.
Logrando asestarle un piquete a la altura del hombro Izquierdo de donde comenzó a sangrar, por lo que hecha a correr siendo perseguida por la demente amante del policía quien decía que ahí se moriría la Sra. Yolanda en ese preciso momento iba pasando una patrulla de la policía municipal quienes logran intervenir infraganti a la mujer que correteaba a la otra para matarla.
Con tijeras en mano los uniformados logran someterla y llevarla a los separos de la comandancia municipal, donde fue dejada encerrada mientras la lesionada era llevada abordo de una patrulla para que recibiera la atención medica posteriormente seria trasladada a la comandancia para que dialogara con las autoridades municipales y saber si procedería penalmente contra la mujer que la lesiono y asi ponerla a disposicion del MP de Tezonapa.

Cabe hacer mención que el Marido de la Sra. Yolanda llego al Hospital integral preguntando el estado de salud de su concubina y de su pequeña hija, quien fue llevada con un familiar mientras su madre se restablecía el causante de que estas mujeres se pelearan es empleado del IPAX y por lo regular se encuentra en el portón que se encuentra en la calle que va con rumbo a la estación a unos cuantos metros de la delegación de transito mismo que siempre se la pasa echando relajo con cuanta jovencita se le atraviesa en lugar de poner atención a su trabajo pero esto ya lo tendrán que ver sus superiores quienes tienen la obligación de cuidar el orden de sus elementos.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario