miércoles, 9 de noviembre de 2011

Detiene la policía Ministerial a un chofer de pasaje presunto Violador quien con engaños mancillo a una joven de Ixtacapa el Chico la mañana de ayer.

Julio Valdivia R.
Un depravado sujeto quien con engaños llevo hasta su camión de pasajeros a una chica de quien por obvias razones se omite su nombre, fue brutalmente violada por esta persona quien después de cometer su fechoría solo le regalo cien pesos para que se fuera en un Taxi para su casa.
El sádico sujeto se aprovecho de la inocencia de la joven mujer e hizo lo que se le antojo con ella, los hechos relata la misma jovencita quien explico que seria el medio día aproximadamente cuando se encontró al tipo quien la llamo y le dijo ven que quiero platicar contigo.
Por lo cual la subió al pasaje que el maneja y le dijo sientate por lo que se sentó en uno de los asientos, pero el desdichado violador le señala una chamarra que tenia tirada en el piso y le dijo no mejor sientate ahí a lo que ella se negó y enseguida hizo a pararse pero el sujeto la retuvo del hombro y la volvió a sentar optando por quedarse en el asiento.
Cuando el libidinoso individuo la comenzó a manosear y ella dijo no por favor pero el canalla no se detuvo, sino que se saco su miseria y la comenzó a penetrar a lo que la joven gritaba porque la lastimaba pero como los cristales de las ventanas del carro estaban cerradas.
Nadie pudo escucharla a pesar de que pasaba gente cerca del Autobús ademas de que el tipo le tapaba la boca con unas de las manos, al terminar su fechoría y satisfacer sus bajos instintos el tipo se levanta y ve que la menor sangraba abundantemente.
Fue ahí cuando este violador sintió un poco de miedo y le dijo a la chica ten cien pesos vete a tu casa en un Taxi y no comentes nada si tu familia te pregunta del sangrado les dices que se te adelanto tu periodo a lo que la joven se retiro con su pena comentando que tomo un Taxi y se dirigió a una conocida tienda de Tezonapa.
En donde compro unas toallas femeninas y un paquete de rollos y salió con rumbo a su domicilio, pero solo alcanzo a llegar a Laguna Chica porque se miro las piernas y vio que tenia mucha sangre que le escurría por sus extremidades inferiores por lo que se asusto unas amigas que iban en el autobús les pidió que le cortaran un trozo de papel para limpiarse.
Y abordando nuevamente un pasaje para colmo era el del sujeto que la había violado quien no dijo nada solo inclino la cabeza y le cobro $20 pesos de su boleto al llegar a su casa quiso mantener en secreto la mancilles que había sufrido pero no lo logro ya que siguió sangrando.
Motivo por el cual se dieron cuenta sus familiares y le preguntaron que porque sangraba tanto, a lo que contesto que se le había adelantado su regla pero no aguanto mas el dolor de su desgracia y que le dice la verdad a sus padres quienes al ser enterados de lo que le había pasado a su hija de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes quienes en una pronta movilización detuvieron a Ernesto Peña Peña de 28 años de edad con domicilio conocido en Presidio quien fue señalado directamente por su víctima como la persona que la había violado.
Al hacerle la entrevista el reportero de este medio sobre su canalla acción este no lo negó al contrario dijo que si lo hizo y que fue abordo de su Autobús pero que fue porque ella también así lo quiso este descarado sujeto quedo en manos de las autoridades judiciales para que sea procesado por el delito de violación en contra de la joven vecina de Ixtacapa el Chico la joven en todo momento mantuvo el señalamiento sobre esta persona frente a frente con lagrimas en los ojos por la desgracia que le había pasado.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario