jueves, 17 de noviembre de 2011

Detiene la policía Municipal de Cosolapa al Pinocho por la portaciòn de yerba seca al parecer mariguana al estar dentro de la celda fue señalado de robo.

Julio Valdivia R.
En un recorrido que daban los policías por las inmediaciones de Refugio fue visto a un tipo quien se miraba, en forma sospechosa por lo que fue interceptado por los uniformados para que se le pasara una revisión de rutina motivo por el cual se puso mas nervioso.
E intento correr y darse a la fuga pero como ya casi tenia encima a los polis fue difícil que pudiera escapar, por lo que de inmediato le pasa una revisión corporal siendo encontrado una bolsita que contenía yerba seca al parecer mariguana.
Al cuestionarle que quien le había dado la bolsa o de donde la había sacado este decía que se la había encontrado, los uniformados lo subieron a la patrulla y lo remitieron a los separos de la comandancia municipal donde quedo encerrado por la portacion de yerba seca al parecer mariguana.
Pero para colmo de males para este sujeto conocido como el Pinocho en la celda se encontraba detenido la persona a quien le había dado las cosas que se había robado, del rancho de Bayona y de inmediato lo señalo como la persona que se había metido a la casa rompiendo el candado y sacando los libros con el dinero ademas de una lampara y una moruna.
Delito por el cual el Sr. Genaro Sánchez Castillo había presentado su denuncia en el MP de Cosolapa, los hechos del robo fueron el día domingo cuando el anciano que cuida la propiedad del Sr. Oscar Bayona había salido a comprar unas cosas aprovechando el ladrón para meterse a su domicilio.
Pero hubo algunas personas que se dieron cuenta de los hechos y dieron parte a la policía, quienes indagaron el paradero de la persona que tenia las cosas por lo que en el mismo momento detuvieron a Juan Martínez quien tenias en su poder algunas cosas que fueron sustraídas de la casa.
Por lo que fue remitido a los separos de la policía municipal en Cosolapa, para que diera los datos de la persona que le había dado las cosas, por lo que dio solo señas del tipo pero el día de ayer cuando fue detenido por la portacion de la yerba seca el aun detenido al verlo entrar a la celda.
Que le comienza a gritar tu fuiste el que robo en la casa de don Genaro a mi me agarraste de pendej... dandome las cosas sin decir que eran robadas, ahora estoy encerrado pero esto se va a aclarar para que pagues tu fechoria señalando directamente Misael López del a Cruz alias el Pinocho de 26 años de edad con domicilio conocido en la Estrella.  
Quien ya se encuentra tras las rejas el agraviado de nombre Genaro Sánchez Castillo quien es originario de Almolonga pero tiene su actual domicilio en el Rancho de Bayona, se presento para ver al presunto detenido quien es el que allano su domicilio robandose el dinerito que tenia guardado en el interior de uno de los Libros.                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario