domingo, 27 de noviembre de 2011

Detiene la policía judicial a un campesino que golpeo salvajemente a su esposa hijo cuando se encontraba borracho ya esta tras las rejas del reclusorio.

Julio Valdivia R.
Un campesino que se encontraba hasta las chanclas de ebrio llego a su domicilio para ponerle una madrina a su esposa y a su hijo, todo porque la Sra. Cecilia no se apuro a darle de comer al ver que su madre era golpeada también arremetió en contra de su vástago golpeandolo con el puño cerrado en la cara.
Los hechos se dieron el día 22 de Noviembre del año en curso en la comunidad de Peña Blanca municipio de Acatlan cuando este sujeto que le gusta humillar a su esposa y golpearla llego hasta su hogar, pero ya iba hasta las chanclas de briago por lo que al estar frente a su esposa este le comienza a gritar que le sirva de comer.
A lo que la pobre mujer muy nerviosa prende la lumbre para calentarle los sagrados alimentos, pero el impaciente sujeto al ver que estos no le eran servidos al instante se molesta y jalonea a la mujer de los hombros diciendole que no puede hacer nada bien por lo que la empuja y la tira al suelo.
Al incorporarse la Sra. Cecilia solo fue para recibir mas golpes de parte de su pareja, al ver esto su hijo de nombre Santiago trata de impedir que siga su padre maltratando a su mamá y se mete en medio lo que provoca que el agresivo tipo se enoje mas y arremete a golpes contra su hijo.
Hechos por los cuales mas tarde se dirigieron a denunciarlo ante el Lic. del Ministerio Publico de Cosolapa, quien de inmediato ordeno y giro el oficio de investigación con numero 277/2011 a los agentes de la policía Judicial quienes se abocaron a la búsqueda de esta persona de nombre Gilberto Bolañoz Patricia campesino con domicilio conocido en Peña Blanca Municipio de Acatlan por el delito de violencia intrafamiliar en agravio de la Sra. Cecilia Martínez y el joven Santiago Bolañoz Martínez.
Quien fue localizada en las principales calles de Peña Blanca cuando se dirigía a tomarse unas cervezas, siendo intervenido por los agentes judiciales y detenido para posteriormente ser trasladado al penal de regional de Cosolapa Oaxaca donde quedo internado para que sea el juez adscrito quien resuelva su situación jurídica legal mientras ya esta pagando el haber golpeado a su familia.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario