miércoles, 9 de noviembre de 2011

Detiene la policía Municipal a un lujurioso sujeto quien molestaba a un comerciante de Hot Dog ya se encuentra tras las rejas.

Julio Valdivia R.
Un joven vecino de Tezonapa fue detenido la noche de ayer cuando comenzó a molestar a un comerciante de hot dog, esto cuando se encontraba Ebrio por lo que fue remitido a los separos de la comandancia de ese municipio quedando detenido por calenturiento.
Los hechos se dieron cuando esta persona llego al negocio del conocido comerciante quien tiene su carrito de hot dog a un costado del Boulevard Emiliano Zapata, el tipo se encontraba hasta las chanclas de borracho por lo que se dio el valor de molestar al despachador de hochos.
El detenido responde al nombre de Julio Cesar Peña de 26 años de edad con domicilio conocido en Tezonapa por el rumbo del Tianguis, y es la persona que le comenzó a proponer cosas indecorosas al comerciante por lo llamo a los uniformados para que intervinieran al impertinente tipo.
Se ignora si el agraviado interpondrá denuncia formal en contra del ahora detenido, pero por el momento lo mando a guardar un rato para que se deje de andar de calenturiento y molestando a las personas que están trabajando y aprenda a contener sus impulsos si no sabe tomar ni controlarse que no lo haga ya que las demás personas no tienen la culpa de sus frustraciones.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario