domingo, 27 de noviembre de 2011

Obrero de Refugio fue detenido por la policía municipal de Tezonapa por agredir a dos mujeres y escandalizar en vía Publica.

Julio Valdivia R.
Un sujeto que dijo ser obrero del ingenio el Refugio fue detenido por los elementos de la policía municipal de Tezonapa, al encontrarse agrediendo a dos mujeres comerciantes verbalmente y escandalizando en vía publica por lo que fue remitido a los separos de la comandancia.
los hechos se registraron la madrugada de ayer cerca de las 01:00 de la madrugada, cuando en la corporación policial se recibió una llamada telefónica donde decían que un sujeto se encontraba escandalizando en la vía publica frente al boulevard Emiliano Zapata. 
Ademas de que le estaba faltando al respeto a unas mujeres con palabras altisonantes, las personas agredidas por el sujeto fueron las Sras. Mirna del Carmen García y Beatriz Brito Martínez ambas comerciantes dedicadas a la venta de hot dogs.
Para colmo de males y molestia de estas mujeres en su negocio se encontraban unos clientes esperando que los atendieran, por lo que trataron de intervenir para que el sujeto se retirara pero les hizo caso omiso por lo que mejor prefirieron llamar a los polis.
Por lo que al llegar los uniformados a bordo de la unidad 03 al mando del comandante Omar Escalona Morales, lograron la detención de este sujeto ebrio y fue llevado a la preventiva municipal donde hasta ayer permaneció tras las rejas.
El obrero responde al nombre de Oliverio Baldemar Vela Fuentes de 58 años de edad, con domicilio en Paraíso, La Reforma quien fue remitido a los separos de esta comandancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario