lunes, 21 de noviembre de 2011

Brutal choque entre dos camionetas en una viajaban dos policías de Cosolapa uno sale lesionado y el otro es detenido, ademas un comerciante de paletas de Arroyo de Enmedio también salió herido.

Julio Valdivia R.
La mañana de ayer se registro un accidente donde salieron tres personas lesionadas, uno comerciante de paletas y otro un policía de Cosolapa quien viajaba con su compañero y regresaban de Tembladera ya que habían ido a ver a visitar a sus familiares.
Las camionetas protagonistas del accidente fueron una camioneta Chevrolet Tipo ISUZU color Azul Marino, Misma que era conducida por el Sr. Daniel Sandoval Valbuena de 56 años de edad con domicilio conocido en Arroyo de Enmerdio y Gerardo Hernández Hernández de 17 años ayudante del paletero con domicilio en la misma comunidad quien salió lastimado con una herida de unos 5 centímetros en la frente y un golpe cerca de la sien el cual consideran de mayor peligro pero serán los doctores quienes diagnostiquen eso.
Fue llevado de urgencias al Seguro Social de Vicente Camalote para que fuera revisado de las lesiones, por otro lado los otros dos tripulantes de la camioneta Chevrolet S-10 tipo Americana quienes resultaron ser dos policías municipales de Cosolapa que se encontraban francos y fueron a Tembladera del Castillo para visitar a unos Familiares.
Pero al venir de regreso se topan con la camioneta del comerciante de paletas de frente, testigos dicen que al parecer los uniformados venían Ebrios por lo que el conductor se quedo dormido, aunque fuentes extra oficiales comentaron que los dos habían salido de descanso después de que trabajaron toda la noche.
Por lo que se piensa que estos dos elementos andaban desvelados por lo que le gano el sueño al conductor quien sin darse cuenta la camioneta sin control se fue a estrellar de frente contra la otra.
Del fuerte golpe resulta herido el policía de nombre Angel Sánchez Cortez de 29 años de edad quien presento fractura de tabique nasal con abundante sangrado, el conductor y también policía de nombre Carlos Alberto Salamanca fue trasladado a la comandancia de policía de Acatlan donde quedo en calidad de detenido mientras se definía su situación jurídica.
Ambas camionetas fueron remolcadas al corralón oficial donde quedaron depositadas, los encargados de tomar conocimientos fueron los oficiales de Transito quienes ordenaron el retiro de las unidades así como valoraron los daños materiales en aproximadamente unos $12 mil pesos.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario