sábado, 19 de noviembre de 2011

Denuncian ante el MP de Cosolapa a un albañil que intento matar a su pareja con un estilete delante de sus hijos dice la agraviada que no es la primera ves que lo hace la policía ya investiga los hechos.

Julio Valdivia R.
La mañana de ayer se presento al MP de Cosolapa la Sra. Josefina Reyes Gamboa de 40 años de edad con domicilio en la Avenida Corregidora sin numero de la Colonia Ejidal de este mismo municipio para denunciar a su Ex pareja al Sr. René Torres Avila por el delito de Violencia Intrafamiliar y demás delitos que le resulten girandose el oficio de averiguación previa 255/2011.
Los cuales cometió en agravio de la Sra. Josefina y sus dos hijos también comento  que tiene aproximadamente dieciséis años de vivir con esta persona en unión libre, y la casa donde viven es propiedad de esta Sra. tienen dos hijos uno de los cuales es del ahora denunciado el otro del sexo femenino que es la mas grande no es de el de 14 y 16 años respectivamente.
La mujer comenta que el día martes 14 de los corrientes el violento tipo llego a su domicilio como a las 20:00 horas aproximadamente, para esto iba en estado de ebriedad cuando miro a la mujer que iba llegando de su trabajo a su casa que saca un estilete de aproximadamente unos 40 centímetros con cacha de madera.
Mismo que empuño con su mano derecha y diciendole te voy a matar de una ves total que ni miedo le tengo a la cárcel, y de llegar a caer a la cárcel seria con provecho por lo que comenzaron a forcejear el hijo menor de la mujer al verla en peligro este interviene y le quita la daga a su padre evitando que le pudiera hacer daño a su madre.
Momento que aprovecho la Sra. Josefina para brincarse una barda que se encuentra a un lado de aproximadamente un metro y medio, propiedad de su vecino Miguel Angel Hernández Xenón sus hijos y padre se encerraron en su casa y ella se fue a la casa de sus padres. 
Donde vive actualmente desde ese día por el temor de que su concubino la pueda dañar ya que la amenazo que esta ves se salvo pero para la siguiente si se la carga la chingad... los hijos de ambos se fueron a vivir con sus abuelos los padres de doña Josefina quienes le guardan rencor a su padre por los hechos violentos en contra de su madre de los cuales siempre han sido testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario