miércoles, 16 de noviembre de 2011

Borracho se estrella contra un Taxi y un Autobús de la linea del Palmar y se da al a fuga dejando su unidad abandonada.

Julio Valdivia R.
Una carambola se registro el día de ayer en Providencia los vehículos protagonistas de los hechos fueron una Camioneta Ford Ranger color blanca la cual era conducida por un sujeto aparentemente en completo estado de ebriedad quien iba rebasando los vehículos sin ninguna precaución.
Lo cual Ocasiono que se fuera a estrellar contra un Taxi que circulaba en sentido opuesto a la camioneta, y a su ves terminar su loca carrera estampada contra un pasaje del Palmar de la linea Astros con numero económico 4 siendo la mas dañada la camioneta Ranger la cual fue casi perdida total.
Su conductor al ver lo que había causado sale de la unidad y se sube a un taxi en el cual se da a la fuga con rumbo desconocido, al parecer todavía le dio tiempo de recoger sus papeles de la camioneta ya que no se encontró ningún documento que lo identificara.
Solo trae una razón social a nombre de Ade Hernández Muñoz con domicilio en Ixtac en la colonia Morelos, pero en realidad se ignora hasta el momento de quien pueda ser este vehículo el cual fue trasladado al corralón de Tezonapa a cargo de Transito del Estado.
Las otras dos unidades también fueron trasladadas por su conductores a la inspección de Transito para que se deslindara las responsabilidades correspondientes, El Taxi fue el numero 73 de Omealca un Tsuru modelo 2010 con placas de circulación 12-58-XDA conducido por el Sr. Antonio de la Luz Cruz con domicilio conocido en el Zapote Municipio de Cuichapa Ver.
El pasaje fue un Astro del Palmar con numero económico 4 de la marca Mercedez Benz modelo 2008 conducido por el Sr. Juan Colorado Osorio con domicilio conocido en Córdoba Veracruz en la unidad de San Roman.
La camioneta al parecer seria puesta a disposición del MP para que sea el encargado de fincar o deslindar responsabilidades por los daños causados a las unidades de transporte publico al lugar de los hechos hicieron presencia la policía de Cuichapa así como SSP y protección Civil quienes se encargaron de abanderar el lugar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario